Ocho eran las pruebas a realizar y seis nuestros atletas (Paula, Marina, Ana, Sheila, Diego e Iker), todos con una gran ilusión, y algunos con tantos nervios que hicieron hasta yoga para relajarse.
Ana salió decidida a saltar longitud, pero estuvo un buen rato sentada, fue la penúltima de las participantes en esta prueba, su primer salto fue nulo, porque alguién le explicó que no se podía salir como ella había salido (los jueces no sabian qué hacer), pero en su segundo salto consiguió una buena marca de 3,07 m.
Iker, que empezó su carrera como una bala, cuando llevaba cuatro de las más de cinco vueltas que tenía que dar a la pista, ya miraba para atrás, la falta de experiencia le hizo correr mucho al principio, pero eso no le impidió ser el primero de su serie con un tiempo de 3.33.65, una magnífica carrera, con la única pena de no haber corrido en la serie en la que corrieron los más experimentados, seguro que hubiera mejorado, puesto que como iba sobrado, en los últimos metros no corrió todo lo que podía.
Sheila, esperaba que la barra sobre la que iba a saltar fuera un poco más blandita, pero, aún así no dudó en sus saltos y consiguió saltar 0,90 metros, una marca que sin nervios superará rápidamente.
Diego, que estaba preocpado por no perderse los relevos, lanzó la jabalina muy lejos, hasta los 20,20 metros, en dos lanzamientos super-rápidos, puesto que sus compañeros ya estaban preparados para la última prueba del equipo.
Diego, Paula, Ana e Iker, formaban el equipo que participó en el relevo, ellos se conocían, corrieron muy bien, pero a la hora de pasar el testigo, no andaron muy acertados, y perdieron bastante tiempo entre entrega y entrega, aún así consiguieron vencer su serie con un tiempo de 1.01.99.
Eso sí ellos seguro que nos envidiaron, en la afición, que, a pesar de no ser muy numerosa, no paró de animar a los chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario